Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN + GIRA: SaltoSeis girará por el Interior

Viernes, abril 13, 2012 | Zona Under | Por Nonfreaks

SaltoSeis, un power trío de rock alternativo, estará presentando su primer disco, “Parámetro Vital”, por el interior del país. Bestia es su primer videoclip.

SaltoSeis es una banda de rock alternativo independiente con el formato de power trio formada en diciembre del 2007 en San Telmo, conformada en un principio por Ariel Gonzalez (guitarra y voz principal), Matias Ponce (bateria) y Claudio Figueroa (bajo y coros). A comienzos del 2008, comenzaron la presentaciones durante todo capital y Gran Buenos Aires.Por la partida de Claudio Figueroa en marzo del 2009 la banda recluta a Francisco Boffa (bajo y coros), quien habia seguido los pasos de la banda y entendia la esencia y el espíritu de las composiciones. Así, realizaron algunas presentaciones en el circuito under de Buenos Aires (CBGB, Green Hell, Motobar Ruedas de Fuego, etc) y Provincia de Mendoza (Cacano Bar), además de compartir escenario con artistas de renombre como Pez, D-Mente, 2 Minutos,Cabezones y Expulsados, entre otros.

Ensamblada la banda actualmente por Ariel Gonzalez(guitarra y voz),Matias Ponce(bateria) y Francisco Boffa(bajo y coros), en el 2011 se instala pura y exclusivamente en estudio para grabar lo que que sera su primer disco “PARAMETRO VITAL”,disco mediante el cual se ofrece una variedad de ritmos con poder en la bateria de Matias Ponce con riqueza en el bombo para los amantes de las baterias power,una amplia gama vocal en lo que respecta a la voz principal de Ariel Gonzalez con agudos limpios,sucios,melodias de gran intensidad y armonia.Una guitarra potente pero concreta con solos atipicos,Un bajo puro y limpio sin la interposicion de efectos,solos de bajo contundentes y bases fuertes a cargo de Francisco Boffa.Coros coordinados y plasmados en transicion para lograr fuerza y energia en los estribillos. Bestia, es el primer videoclip del disco.

Actualmente, estarán llevando el disco por el interior del país. Sus shows son los siguientes:

  • Viernes 4 de mayo en Ciudad de Mendoza, Mendoza.
  • Sábado 5 de mayo en General San Martín, Mendoza.
  • Sábado 19 de mayo en San Miguel de Tucumán, Tucumán.

La oportunidad de los mendocinos y tucumanos de ver a esta banda en ascenso.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)