Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN + FECHA: Precarius sonará en Cuál-Bar

Viernes, agosto 3, 2012 | Zona Under | Por Nonfreaks

Precarius es una banda de Capital Federal de funk, rock y hard rock, formada por dos guitarras, una batería y un bajo. Van a estar tocando el sábado 4 de agosto en Cuál-Bar, Olivos.

Precarius está formada por Martín Weibel (primera guitarra), Cristian Bullorini (bajo), Julián Calvo (voz y segunda guitarra) y Sebastián Daneu (bateria y coros) y tocan funk, rock y hard rock.

La banda empezó en noviembre del 2011 con el reencuentro luego de 8 años de Cristian, Sebastián, Martín y Julián. De tocar por diversion decidieron comenzar un proyecto serio. Su debut fue en el bar de San Isidro “Kamchatka”, el 8 de junio de 2012, donde tocaron temas de bandas icónicas como Moby Dick de Led Zeppelin o Suck My Kiss de los Red Hot Chilli Peppers. De a poco van encontrando el sonido que buscan, una mezcla entre un funk/rock al estilo de los Peppers para el bajo y la guitarra, potenciado con una bateria al estilo “bonzo” (John Bonham) y tambien pesada como la de Lars Ulrich; mientras que la voz se liga a ser armoniosa y agitante.

Estarán presentándose el 4 de agosto en Cuál-Bar (Avenida Maipú 3493, Olivos) entre las 22:30 y las 23:30, con entrada gratuita

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)