Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN + FECHA: Insobrio llega a La Trastienda

Jueves, noviembre 17, 2011 | Zona Under | Por Nonfreaks

Insobrio es una banda de rock pesado que nació en Capital Federal en el año 2007 y que, en sus 4 años de existencia, recorrió varios escenarios de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. Estará tocando en noviembre en La Trastienda Club.

Insobrio es una banda de rock pesado que nació en Capital Federal en el año 2007 y que, en sus 4 años de existencia, recorrió varios escenarios de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. En el 2009 la agrupación editó su primer disco, “Beer Genes”, grabado en Bourbón Studio bajo la producción artística de Damián Torrisi. El material se puede bajar en forma gratuita acá.

Asimismo, y desde la salida del álbum, Insobrio recibió el visto bueno por parte de los músicos del metal en Argentina, y eso le abrió las puertas para tocar en distinguidos escenarios junto a varias figuras del rock nacional e internacional como lo son Adrián Barilari, Michael Schenker y Chris Slade.

Actualmente, Insobrio es Agustín Guevara (voz), “Pollo” Taylor (bajo), Ulises y Gabriel Lescano (guitarras) y Leonardo Schworer (batería).

Se presentarán el domingo, 27 de noviembre a las 23.00 en La Trastienda Club (Balcarce 460). Podés adquirir tus entradas en la web de La Trastienda o en TuEntrada.com

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)