Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN + FECHA: Gilipollas a puro… eso que hacen

Martes, agosto 31, 2010 | Zona Under | Por Nonfreaks

Gilipollas le cuenta a Nonfreaks sobre ellos y sobre su nueva fecha, el jueves en Capital.

“GILIPOLLAS
Ska Hippie Surf Punk

Gilipollas tiene una historia que comienza hace como 15 años, con una banda llamada Sudor Genital pero… es muy larga así que mejor no se las cuento. Si les interesa nos invitan una cerveza y les contamos en persona.

A ver… el “ska” porque bailar ska es de lo mas espásticamente (sic) divertido, el “hippie” por todo el tiempo que pasamos en la plaza, el “surf” porque… porque… ¿por los coritos? ponele… y el “punk” porque es re fácil de tocar (así y todo lo tocamos mal, perdón).

De todas formas, nuestras canciones no hablan de política y todo eso que no entendemos, ni de amor y todo eso que no entendemos. De hecho, no se de que hablamos. Probablemente de comida, de nalgas y de nuestros pitos chicos.

Por otro lado, ser punk hoy en día (?) es mucha responsabilidad, demasiada, y ser “punk careta” ni da, así que si bien hacemos algo así como punk en cuanto a música, no somos punk. Hasta hicimos una canción al respecto. ¡Ah! de esas cosas también hablamos. Hippie tampoco se puede ser.

Bueno así y todo, con influencias musicales como las películas de Disney, los Tres Chiflados, los Muppets, la Pantera Rosa, Ramones, Toy Dolls, Nofx, Bob Esponja, los Pitufos, Depeche Mode, Rancid, Cartoon Network en general, Maria Elena Walsh, Blink 182, El Otro Yo y algo de Bluegrass, de una forma u otra nos salió esto que hacemos, que lo hacemos mal pero al hacerlo así y sólo haciéndolo así, esto que nos sale es lo que nos sale a nosotros y a nadie mas (que no se lo proponga).

Gilipollas es:

Seba Mama Gilipollas en batería, cencerro, pandereta y auto.

Gastón Gilipollo en bajo, cuerdas vocales, fernet y lola.

Martín Gilipollín en guitarra, canto mongol, bici y coso.

Cada día que pasa tocamos peor, así que apúrense a vernos antes de que sea demasiado tarde.

Casualmente, este jueves 2 de septiembre tocamos gratis en Melonio (Montevideo 175, Capital Federal) junto a Leche Aguada, Porrones y Sinonsope.

A partir de las 22, requetepuntual porque después nos echan.

Nos pueden buscar en Facebook como “Gilipollasyque Caralibro”. Les dejo a continuación la invitación de Facebook con los colectivos que los dejan y eso:

http://www.facebook.com/reqs.php?fcode=a1f1b4170&f=760542977#!/event.php?eid=134133326631085&ref=ts

¡Pedos para todos!

Gilipollas.”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 4,80 de 5)