Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN + FECHA: Cuarto Planetario sueña en imágenes

Domingo, abril 22, 2012 | Zona Under | Por Nonfreaks

Cuarto Planetario está presentando “Sueños en Imágenes”, su disco debut, en The Cavern Buenos Aires, en Paseo La Plaza.

Compuesta actualmente por Juan M. Aguilera Peret (Voz – Guitarra), Pablo Dalton (Guitarra), Alejandro Grimaldi (Bajo), Leo Vaccani  (Batería) y Hernán “Anfrán” Franzoni (Teclados) CUARTO PLANETARIO se creo a mediados del año 2005, grabando luego de dos años de presentaciones su primer EP de 4 canciones bajo nombre “Supernova” con producción de Rinaldo Rafanelli (Color Humano, Sui Generis, Spinetta, Charly Garcia, entre otros).

Luego de varias presentaciones en vivo, el grupo decide grabar su segundo EP titulado “Bailonia” durante el año 2009, compuesto por 3 canciones, realizando la presentación del mismo en La Colorada de Caballito.

En el 2010 con la formación estable, participó del concurso “Bandas de Temas propios”, realizado en The Cavern Club de Paseo La Plaza. En este, lograron alcanzar el 3er puesto entre casi 200 bandas.

Este fue uno de los desencadenantes para que la banda se encamine a la grabación de su primer LP de producción independiente. El mismo, se grabó entre los estudios Orion ( Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Fito Paez) y los estudios Hábitat BA (HomeStudio de Cuarto Planetario). La Producción fue por cuenta de la banda con el mastering en Estudios Orion.

“Sueños en imágenes” fue lanzado a la venta en Julio de 2011, con la entrada de la presentación oficial en el auditorio de Acatraz, en Agosto de dicho año, la cual se realizó a sala llena.

Para cierre de año, participó en la multitudinaria “Noche de los Museos”, en la Fundación Lebensohn( Barracas).

La gira continua a lo largo del año 2012 por la Ciudad de Buenos Aires y Provincia, y con expectativas de extenderla a algunos puntos del Interior.

Próxima presentación:

  • Jueves 3 de mayo a las 22.15: en The Cavern Club, Paseo La Plaza.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)