Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN + DISCO: Carlos Campanaro presenta su primer álbum

Domingo, abril 7, 2013 | Zona Under | Por Nonfreaks

PRESENTACIÓN + DISCO: Carlos Campanaro presenta su primer álbum

Carlos Campanaro es un músico de Mercedes, Buenos Aires, que se encuentra presentando su álbum debut, “Contra Viento y Marea”, mientras prepara su segundo álbum.

Carlos Campanaro, es desde sus comienzos con la música en 1996 en Mercedes (Provincia de Buenos Aires) uno de los pioneros en el interior del país de llevar adelante la fusión de la música popular con influencias de bolero, tango, canción mexicana y ranchera. Presenta sus canciones con arreglos modernos con base en unas orquestaciones aunadas a sus tres voces corales, da por resultado un novedoso estilo musical.

En el 2006 conoció a Pablo Santos (Productor de Soledad Pastorutti entre otros) con quien comenzó a trabajar en su primer CD profesional, “Contra viento y marea”, que incluye varios de sus éxitos y temas de su propia autoría y su adaptación al español de Mi gran amor (Lara Fabián y Bruce Roberts). Además cuenta con versiones de los temas Voy buscando (Nino Bravo), Contra Viento y Marea (Intocables), Alma Mia (María Grever) y Lamento (Gian Marco), con el Bonus Track de “Cinema Paradiso con Lito Vítale en Piano acústico.

En este material, Carlos lográ reunir un gran equipo de músicos de reconocida trayectoria para participar de invitados, como Jota Morelli en Batería (Diego Torres, Luis Salinas, Los Enanitos Verdes), Lolo Micucci en teclados (Antonio Birabent, Laura Ross, Liliana Herrera, David Bolzoni), Pablo Santos en Bajo, programación y coros ( Soledad Pastorutti) y Lito Vitale en Piano acústico.

La grabación de baterías fue por Guillermo Mandrafina en los estudios El Pie, con mezcla y grabación de voces por Osvel Costa en los estudios ION.

En estos momentos se encuentra trabajando en la presentación de su material en Asunción del Paraguay, Brasil y Chile para continuar con su segundo trabajo discográfico que tiene fecha de producción para mediados del 2013.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)