Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Preocupa Gustavo

Lunes, febrero 21, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Gustavo tendría neumonía. Está en terapia intensiva. (FOTO:WEB).

Cerati fue trasladado el sábado por la noche al Sanatorio de Los Arcos. Si bien aún no se confirmó el motivo, se presume que es a causa de una neumonía.

Por: Sergio Iervasi.“En el día de ayer Gustavo fue trasladado a la clínica Los Arcos para brindarle atención de mayor complejidad.Su estado es estable y permanece en terapia intensiva. Aún no se determinó cuando volverá a Alcla”. Corto y sin demasiadas pistas fue el parte oficial publicado en la web de Gustavo Cerati.

El ex Soda Stereo fue trasladado desde la clínica Alca, presuntamente debido a un cuadro de neumonía y debió ser internado en terapia intensiva. Esta no sería una novedad alentadora en lo sería su evolución ya que el deterioro y la exposición que ha sufrido su cuerpo desde el ACV ha sido importante.
Sin embargo, la madre del músico se mostró optimista y develó detalles positivos referidos a su progreso. “Cuando Ricardo Mollo fue a tocarle canciones, sus pulsaciones le subían, un símbolo técnico que indica que él escucha”, afirmó y añadió que cuando escucha su voz, le aprieta la mano.

Lo cierto es que el cuadro es alarmante y habrá que seguir teniendo fe en Gustavo y su Fuerza Natural.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)