Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Portnoy deja Dream Theater

Miércoles, septiembre 8, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
portnoy

Portnoy se aleja de Dream Theater ¿o lo alejan? (FOTO: metalmas.com).

A través de un corto mensaje en Twitter, uno de los fundadores de la banda anunció que sus caminos se han separado. Luego aclaró detalles de la desvinculación.

Por: Sergio Iervasi.

Corto y conciso, vía Twitter, el baterista de Dream Theater fijó la fecha de defunción de la relación entre él y la banda. La noticia, que conmueve a los fans de esta popular formación, tuvo inmediato eco en varios medios, entre ellos la revista Blabbermouth, a la que Portnoy confesó que tras haber experimentado en otras bandas como Transatlantic, hail! Y Avenged Sevenfold se dio cuenta de que “estoy disfrutando más y tengo mejores relaciones personales con estos otros proyectos que las que he tenido últimamente con Dream Theater¨. Bomba

Enseguida intentó dsdecir y suavizar con un “adoro a los chicos de DT y tengo una larga historia, amistad y lazos increíblemente profundos con ellos. Es sólo que creo que necesitamos seriamente darnos un pequeño descanso” pero “la máquina de Dream Theater me estaba consumiendo… y realmente necesito tomar un descanso de la banda para salvar mi relación con los otros miembros, así como para mantener mi espíritu de DT hambriento e inspirado”.

Confesó además que sugirió a sus ya ex compañeros tomarse un tiempo para recargar pilas pero no encontró eco en los otros DT que decidieron continuar sin él. Para mostrar una cara conciliadora, también confirmó que “les ofrecí hacer algunas cosas juntos ocasionalmente durante 2011 en contra de mis deseos iniciales, pero no quisieron”.

Finalmente añadió que “Pido disculpas a todos los fans de DT desilusionados alrededor del mundo. Realmente traté de salvar la situación y lograr que funcionara… honestamente quería tomar un descanso (y no una separación)… pero la felicidad no se puede forzar, necesita venir desde el interior”.

De sus palabras se desprende la duda: ¿Querían los demás Dream Theater que Portnoy siguiera con ellos?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)