Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Pop francés para Palermo

Lunes, julio 25, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Adrugan

El dúo francés lleva a The Roxy Live. (FOTO: GENTILEZA INDIGO PRESS).

Llega a nuestro país, Adrugan. El dúo pop tocará en The Roxy Live Bar el sábado 30.

Por: Sergio Iervasi.

Adrugan llega a Argentina para presentarse en el escenario de The Roxy Live. La fecha fijada para su show es este sábado 30 de julio y su música comenzará a partir de las 19.

Desde 2008, el dúo Adrugan (con Pierre-Marie Sangouard en guitarras y voz, y Laurent Boile enbatería, percusión y samplers) arrastra al oyente con su música que  se mueve entre el pop-folk de influencia anglosajona y la elegancia de ‘lachanson française’.

En sus comienzos, el grupo prefería la elasticidad pop de la lengua inglesa, mientras Pierre-Marie mostraba en su forma de interpretar influencias evidentes de Jeff Buckley: cambiante, emocional y lírico.

Hoy en día, sin renegar de sus influencias anglosajonas, el dúo ha emprendido el camino de cantar en francés, y lo hace con solvencia rodeándose de importantes letristas como Benjamin Davaine, Anthony Boile o  el poeta y ensayista argentino y francoparlante Carlos Alvarado Larroucau.

Con tres EP en su discografía, Adrugan arriba a Buenos Aires para presentar todo su repertorio, destacando su último trabajo, “Les Lunes Rousses” (2010).

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)