Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Pixies sacudió 20 años de espera

Jueves, octubre 7, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
Pixies sacudió 20 años de espera

Pese al paso de los años, Pixies mostró su vigencia. (FOTO: BÁRBARA SCIUTO).

La banda se presentó por primera vez en el país en el Luna Park y colmó las expectativas de una generación que hasta entonces no los había podido disfrutar en vivo.

Cobertura: Sergio Iervasi y Bárbara Sciuto.

La espera no fue como cualquier otra. Se trataba del show soñado por muchos adolescentes que por estos años comienzan a lucir algunas canas. Se trataba de un show que se venía postergando durante dos décadas y el que muchos ya se habían resignado a no ver jamás.

Pero un día el Luna Park, sede emblemática de las grandes citas, se vistió de fiesta (con globos luminosos incluidos, para hacer realidad aquel sueño. El de Pixies tocando en suelo argentino.

El Otro Yo intentó hacer más llevadera la espera pero los fanáticos tenían bien claro a lo que habían ido.

El comienzo del plato principal, con Bone Machine, hizo olvidar el paso de los años a esa generación que se sacudió al ritmo de sus acordes. La fiesta continuó con varios clásicos celebradísimos por la banda de adolescentes de treinta y largos años que acudieron a la cita. En total fueron 28 fiestas dentro de las que se destacó especialmente la más esperada: Where is my mind. Con Nimrod’s Son, Debaser, I Bleed, Tame, Hey y Here comes your man como highlights de la noche, la adrenalina fue en constante aumento y se mantuvo a pleno hasta el final de los bises alrededor de las 22.30.

La despedida fue con la promesa de irse “a dormir”. Los fanáticos los podían seguir sin problemas. Era hora de buscar nuevos sueños: el de Pixies en vivo ya estaba cumplido.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)