Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Pity defendió a Chabán y a Callejeros

Jueves, noviembre 15, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

El siempre polémico líder de Viejas Locas se manifestó en una entrevista concedida al Diario Crónica, “no le echen la culpa a los pibes ni al pobre Chabán”. Además contó algunos proyectos cinematográficos. ¿Qué tul?

Por: Sergio Iervasi.

Paren las rotativas. Pity Álvarez volvió a hablar y esta vez, frente a los micrófonos de los colegas del Diario Crónica, se refirió a un tema delicado como es la tragedia de Cromañón que costó la vida de 194 personas.

Al respecto, el cantante de Viejas Locas se mostró en contra de quienes responsabilizan a Omar Chabán y a Callejeros por el incendio: “fue una tragedia que se pudo haber evitado, pero no le echen la culpa a los pibes (de Callejeros) ni al pobre de Chabán (…) ¿Sabés lo difícil que es tener un boliche de rock? Te llueven problemas por todos lados”. Estas declaraciones, encima, se producen a poco de haberse elevado las penas de Chabán, Pato Fontanet y otros miembros de Callejeros.

Matizando la nota, Álvarez se hizo también un espacio para contar algunos proyectos fuera de la música como es una película que se llamaría “Paco Donald”: “es del palo marginal. Hay cuatro protagonistas, entre ellos Rodrigo de la Serna”, contó. “Trata que uno está en cana y cuando sale se compra un trencito de la alegría para llevar a los pibes. El trencito no da para nada y entonces vamos a robar un banco. Yo estoy afuera, de campana. Se va a musicalizar con temas de Viejas Locas e Intoxicados”. Como si fuera esto poco también anunció que intentará contactarse con Sebastián Borenzstein o Sebastián Ortega para filmar con ellos un cortometraje.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)