Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Pepsi a la venta

Lunes, septiembre 3, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

Ya pueden adquirirse los tickets para el festival que tendrá lugar el 18, el 20 y 21 de octubre en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors. A través de Área Ticket se venden en forma individual y hay abonos promocionales.

Por: Sergio Iervasi.

La apertura será en el Teatro Vorterix el 27 de este mes y estará a cargo de The Wailers y su cierre, con Suede sobre el mismo escenario se realizará el 22 de octubre. Pero todos saben muy bien que el corazón del Pepsi Music 2012 estará en la Costanera Sur el 18, 20 y 21 de octubre cuando por la ex Ciudad Deportiva de Boca desfilen bandas de la talla de Evanescense, Kasabian, Garbage, Las Pelotas y Catupecu Machu entre muchas otras. Con semejante menú a nadie sorprende que la fiebre por estar en ese lugar sea epidémica y la única cura será entrar a Área Ticket para asegurarse un lugar.

A través del portal, el Pepsi ya está a la venta. Para decir presente el 18 en las presentaciones de Kasabian, Garbage, The Gossip, The Maccabees y Best Coast, se deberán desembolsar $ 300 para entrar al Campo o $ 600 para aspirar a un lugar VIP. La otra fecha internacional (el 21) a cargo de Evanescense, The Drums y un Carajo infiltrado tiene el mismo precio que la primera. Pero por $ 500 se podrá vivir ambas jornadas al adquirir un abono.

El 20 tendrá lugar la fecha nacional en la que sonarán Las Pelotas, Kapanga!, Catupecu Machu, La Bersuit y Los Cafres, además de otras bandas a confirmar. El precio del campo para esta ocasión es de $ 130 y si alguien quiere sumarse en las tres fechas del festival deberá comprar el abono de $ 580.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)