Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Pearl Jam: disco y DVD

Lunes, marzo 21, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Pearl Jam

¿Con que otra cosa nos sorprenderán para este 2011? (FOTO:WEB).

La banda estadounidense comenzará a grabar su décimo disco de estudio en abril. Además, esperan el lanzamiento de un documental de la banda.

Por: Bárbara Sciuto.

El sucesor de “Backspacer” todavía no tiene nombre ni fecha de salida, pero los Pearl Jam ya saben cuando entrarán en los estudios para empezar el proyecto. Será el mes que viene.

El bajista Jeff Ament contó que “trabajamos mucho en varios demos y ya todos tenemos un disco de veinticinco canciones. Nos estuvimos concentrando tanto en el pasado por el tema de los veinte años, que ahora estamos todos muy excitados con el nuevo disco”.

Con la expectativa de poder lanzar el disco antes de fin de año, Jeff contó que “En abril vamos a empezar a grabar las canciones todos juntos y vamos a decidir las doce o 15 canciones que van a ser parte del álbum. Esperemos que para fin de año tengamos todo hecho”.

Y eso no es todo. Además de empezar el nuevo proyecto musical, Pearl Jam espera el lanzamiento de “Twenty”, el documental que cuenta la carrera de la banda, marcando su aniversario número 20, con la dirección de Cameron Crowe.

Este 2011 se vienen con todo.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)