Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Pavement con nuevo escenario y día

Viernes, octubre 29, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Pavement con nuevo escenario y día

La banda sorprendió con un cambio poco explicable. (FOTO: WEB OFICIAL PAVEMENT).

La banda liderada por Stephen Malkmus cambió de fecha y lugar para su show en Argentina como cierre del Hot Festival. Será un día antes en La Trastienda Club.

Por: Lisandro Machado.

Sin razones aparentes (el infaltable “por motivos ajenos a la banda”), Malkmus y compañía tocarán en Argentina un día antes. Según lo confirmado previamente, iban a cerrar el Hot Festival 2010 el día 22 de noviembre en el Stadium Luna Park pero esta fecha cambió al 21 de noviembre, y no será en el ‘Palacio de los Deportes’, sino en La Trastienda Club, un lugar notoriamente más chico. Las entradas serán válidas para el show, e incluso las de ubicaciones especiales como superpullman o pullman también serán cambiadas el mismo día.

Pero aún hay más… La paradoja que parece azotar a los festivales multitudinarios este año vuelve a cobrar vida en este. Recordemos, las entradas antes las vendía ticketportal.com.ar. Pero, ya que esta web solo vende tickets para el Luna Park, las entradas para esta nueva fecha serán vendidas por Ticketek. Una jugada que lo único que logra es desorientar al público.

Y en base a esto, surge una pregunta… ¿Cuál habrá sido el verdadero motivo del cambio de lugar? ¿Falta de ventas?

Este y todos los cambios, los podés seguir en Nonfreaks, en la grilla actualizada.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)