Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Paramore menos dos

Lunes, diciembre 20, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Paramore menos dos

Son dos los que dejan la banda, pero igual seguirán (FOTO: WEB)

Josh y Zac Farro, miembros desde el primer segundo de vida musical de Paramore dieron a conocer una noticia que no tendrá a muchos contentos: Dejaran la banda, posterior al último show ya organizado en Orlando.  Igualmente, Paramore seguirá.

Por: Bárbara Sciuto

Los hermanos Josh Farro -Guitarrista- y Zac Farro -Baterista- abandonaron la formación de manera definitiva.

Hayley, Jeremy y Taylor hicieron un comunicado para dar esta noticia, lo pueden leer traducido a continuación :

“Durante estos 6 años, nuestra banda ha pasado por las mas intensas e increíbles experiencias de nuestras vidas. Ninguna de estas sin adversidades. Trabajamos muy duro para llegar a donde estamos y el hecho de que ustedes aun están aquí con nosotros dice algo sobre ustedes que jamás podremos realmente entender. Ustedes han estado con nosotros contra viento y marea y estamos muy agradecidos.

Hace algunos meses atrás, Josh y Zac nos dejaron saber que dejarían la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado. Ninguno de nosotros se sorprendió de verdad. En el último año ya no parecía que querían continuar en la banda. Queremos que Josh y Zac hagan algo que los hagan felices y si no es aquí con nosotros, entonces los apoyamos en la búsqueda de su felicidad en donde sea. Pero nosotros nunca, ni por un segundo pensamos dejar esto atrás.

Realmente esperamos que estén entusiasmados con el hecho de que tres de nosotros, quienes aun estamos aquí, estamos listos para comenzar un nuevo capitulo de nuestro viaje juntos. Ustedes siempre han sido lo que nos hacia seguir entonces, ¿Porque detenernos ahora?.

Queremos seguir junto a ustedes. Sabiendo que tenemos una pasión y una visión clara nos hace más fuertes que nunca.
El “blog” que fue publicado aludiendo a lo que esta sucediendo con nuestra banda fue falso. No sabemos quien lo hizo o porque…Y no estamos seguros si fue coincidencia o no. Esta es la primera vez en que hablamos sobre esto y no hubiéramos hecho un anuncio oficial sobre algo tan importante a través de un “blog” personal. Así que, lo sentimos por la confusión y para dejarlo claro, esta es la primera vez que hablamos sobre esto.

Tenemos cosas increíbles planeadas para el próximo año empezando por nuestro tour en América del Sur. Aun los visitaremos y estamos entusiasmados sobre a quienes llevaremos con nosotros! El tour aun esta en pie y no podemos esperar a verlos.

Tal como vemos al pasado, miramos al futuro con entusiasmo, dentro de todo esto lo que realmente importa son los buenos momentos. Las fotos de nosotros abrazados, los largos viajes, sus caras mientras cantan nuestras canciones. Gracias por llevarnos justo a este momento. Esperamos mejores momentos y deseamos que ustedes estén ahí con nosotros.

Love,
Hayley, Jeremy & Taylor
Paramore.”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)