Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Para los soñadores

Domingo, diciembre 19, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Para los soñadores

El box de Tarja, con todos sus componentes. (FOTO: TARJA WEB SHOP).

Llega elWhat Lies Beneath Dreamers Box Set”, el primero de Tarja como solista. Incluye siete items y sólo se consigue en la web shop de la cantante.

Por: Lisandro Machado.

Para coronar un año muy importante en la historia de Tarja, que incluyó tres singles y un disco de estudio muy vendidos, llega el primer box set de su corta historia solista.

Esta caja especial lleva por nombre “What Lies Beneath Dreamers Box Set” (algo así como el box set de los soñadores) e incluye muchos elementos: el disco “What Lies Beneath” entero (catorce temas), un CD extra con nueve temas (incluye versiones de temas del primero y una canción inédita), un libro de 56 páginas con tapa dura (incluye fotos y las letras), un vinilo picture disc, un retrato de Tarja de 12’’ y seis colores firmado por la cantante, un CardPac con una tarjeta USB con el logo impreso en aluminio reciclable (incluye todos los videos de Tarja) y una máscara veneciana.

Ante todos estos ‘chiches’ que incluye, el valor es necesariamente algo alto: ¡199 euros! Además, como se vende sólo en la web shop oficial, al costo hay que sumarle valor de envío al país y el envío interno, lo que suma alrededor de € 20 más.

Un box set para soñadores… con plata.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)


Tags: