Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Pantera presenta un tema inédito y disco

Martes, agosto 31, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

Pantera - Cowboys from hellSe trata de The Will to Survive, grabada durante las sesiones de “Cowboys from Hell”, pero eliminada del disco. Había permanecido inédita durante 20 años. Y también se viene el disco del 20º aniversario.

Por: Lisandro Machado.

Se cumplen 20 años de “Cowboys from Hell”, el primer gran disco de Pantera. Y las celebraciones ya comenzaron.

El inicio de esto es la presentación de un tema inédito, llamado The Will to Survive. Había sido grabado originalmente para salir en el disco, aunque por la gran cantidad de canciones que incluía, quedó afuera. Dos décadas después, el tema sale a la luz en conmemoración de este nuevo aniversario.

Además, se anunció a través del Facebook del grupo, la noticia de la publicación de una re-edición del disco en conmemoración de este vigésimo aniversario de su lanzamiento. Saldrá el 18 de septiembre y ina de las formas de adquirirla será a través de la página oficial de la banda, www.pantera.com.

La edición presentará los temas originales, canciones inéditas, versiones demo y en vivo y vendrá en cuatro formas: una de tres discos (canciones originales, en vivo y demos), una de dos discos (originales y en vivo), un box set de lujo (que incluye la edición de tres discos, una remera, cuatro púas, una botella pequeña con detalles de la banda y calcos) y un box set de lujo especial (que incluye lo mismo del box set de lujo, sumado a varios vinilos, entre otras cosas). El precio de los mismos oscila entre U$D 29.98, U$D 19.98, U$D 85.00 y U$D 99.98, respectivamente, por lo que habrá que romper el chanchito.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: