Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Pampa Yakuza festejará 10 años en el Vorterix

Domingo, abril 7, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Pampa Yakuza llega al Vorterix

El 10 de mayo tocarán en Colegiales. Mientras tanto, preparan un disco por sus 10 años.

Pampa Yakuza está a punto de lanzar tres temas nuevos adelanto de su disco por sus 10 años como banda. Luego, estarán presentandolo en el Teatro Vorterix el 10 de mayo.

Por: Lisandro Machado.

Se acerca el cumpleaños número 10 de Pampa Yakuza y, como es debido, eso derivará en muchos festejos. El primero es un disco conmemorativo que tendrá sus clásicos y tres nuevos temas, prontos a ser presentados. Además, publicaron todos sus álbumes anteriores para escucharlos de forma gratuita en su web.

Pero, luego, llegará el festejo con sus fans. Por ello, el 10 de mayo estarán pisando el Teatro Vorterix con sus premisas habituales y estas nuevas canciones. Para conseguir tus entradas podés ingresar a Ticketek y adquirirlas a $ 70. Para evitar el service charge también podés comprarlas en Locuras, Kanishka, Cover Your Bones y La Estaka.

Recién comienza un año plagado de conmemoraciones por los 10 años de este noneto que tiene cada vez más importancia dentro del mundillo del rock nacional con sus originales toques de música tradicional sudamericana.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)