Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Ozzy también tocará en Argentina

Viernes, noviembre 19, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Ozzy también tocará en Argentina

Osbourne vuelve, como en el Quilmes Rock de 2008. Esta vez, será en Racing.(FOTO: WEB).

El Príncipe de las Tinieblas tocará en el país para presentar su nuevo álbum, “Scream”. El show será en Racing, el 26 de marzo, coincidiendo con otro importante show.

Por: Lisandro Machado.

Cuando Ozzy Osbourne quiere, puede mover muchas masas. Ya lo demostró cuando vino al país para el Quilmes Rock 2008, junto a Black Label Society y Korn, ante un público eufórico.

Hoy, a los 61 años, la tarea es presentar “Scream” y Argentina es parte de esas paradas obligatorias para su tour mundial de 18 meses. En cuanto a Sudamérica, la gira continuará en Chile y terminará en Brasil a lo largo de marzo y abril.

El show en cuestión será en el Estadio de Racing Club (un nuevo estadio que se comienza a abrir a la música en vivo), el 26 de marzo. Justamente, el mismo día en el que se estará presentando en el Luna Park, Tarja, otra eminencia del metal.

Las entradas para Ozzy estarán en venta por sistema Ticketek muy pronto.

Sobre esta parte de su gira, don Osbourne habló y muy bien, afirmando que cuando estuvo presentando “Black Rain” en 2007/2008, “los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour”.
“El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente”, confesó. Incluso, añadió un dato muy curioso: “De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica.”

Vuelve el gran Ozzy a Argentina, el mismo día que Tarja. Los metaleros tendrán para elegir.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)