Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Ovejas sigue con “Nada Es Tático”

Jueves, julio 11, 2013 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Ovejas sigue con "Nada Es Tático"

Ovejas continuará con su ciclo de shows en Libario Bar durante julio y agosto.

Durante julio y agosto Ovejas continuará con si ciclo de shows en Libario Bar. Para los de este mes será el turno de rock nacional y punk rock con invitados como Jorge Araujo, Niño Khayatte y Charly de Manos de Filippi.

Por: Lisandro Machado.

Luego de un junio exitoso, el ciclo “Nada Es Tático” de Ovejas donde homenajean un género por noche además de tocar los temas pertenecientes a su primer álbum y al que están grabando, continuará durante julio y agosto con 4 shows más programados en Libario Bar.

Para este mes, las fechas serán los jueves 11 y 25 desde las 22. La primera será bajo el mote de “rock nacional” y contará con Jorge Araujo (de Gran Martell y ex Divididos) como invitado especial y Falcom y Ojerosa de bandas soportes. Por otro lado, para la segunda será el turno del “punk” y acompañarán a las chicas Niño Khayatte (baterista de Rey o Reyna y ex Los Violadores), Charly (Manos de Filippi) y DJ Lucy Beatle. Los próximos recitales, programados para el 8 y 22 del mes que viene, aún cuentan con gente a confirmar.

Las entradas para cualquiera de las noches del ciclo tienen el valor de $ 25 y se adquieren únicamente en puertas en el mismo local ubicado en Julián Álvarez 1315.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)