Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Otro autoboicot

Miércoles, febrero 22, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

Motörhead se suma a las bandas que piden a sus fans que no compren sus discos. En esta oportunidad, la banda de Lemmy se opone al alto precio que se fijó para un box set.

Por: Sergio Iervasi.

Al principio sorprendían pero al parecer deberemos acostumbrarnos a esta guerra entre músicos y la industria musical. Una nueva batalla se libra en este conflicto y tiene como protagonista a Motörhead.

Lemmy Kilmister y compañía salieron a pedir públicamente a sus fans que no compren el box set que trae una colección de 15 discos de la banda. En el comunicado aclaran que el pedido se debe al alto precio (600 dólares) que fijó la productora. El comunicado dice, entre otras cosas, “Motörhead no tiene el control sobre lo que se ha hecho con estas primeras canciones, y no quiere que sus seguidores piensen que la banda está involucrada en la publicación de un box set costoso”.

El propio Lemmy agregó, “por desgracia, la codicia, una vez más, levanta su cabeza ladrando. Yo aconsejaría ir en contra de esto, ¡incluso para los coleccionistas más rabiosos!”.

De esta manera, Motörhead se suma a Elvis Costello y Trent Reznor quienes también boicotearon sus producciones en desacuerdo con los sellos discográficos que los manejan y en consonancia con Bill Corgan quien afirmó que las compañías le sacan la emoción a la música.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)