Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Otra vuelta más de Los Fabulosos Cadillacs

Martes, enero 1, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

La banda se reunió en diciembre para tocar en Chile y volverá a hacerlo este año en México. Lo más importante: un nuevo disco estaría en camino.

Por: Sergio Iervasi.

Como cada vez que se juntan, hay una fiesta en camino. Es que si bien cada uno siguió su camino con proyectos individuales, los integrantes de los Fabulosos Cadillacs hacen que esta ya mítica banda argentina nunca termine de irse. Así tan esporádica como efectivamente terminan encontrándose sobre algún escenario para demostrar que su conexión, esa llama, jamás se apagó.

El pasado mes, Vicentico dejó un poquito a un lado la difusión de su exitoso “5″ y su experiencia con el legendario Tony Benett para coincidir en Chile con Flavio, Sergio Rotman y compañía. Pero esa jornada del 7 de diciembre no fue una excepción sino que se repetirá en marzo en un festival en México donde se subirán al mismo escenario que Blur o Morrissey.

En una nota con Rolling Stone, Flavio Cianciarulo se mostró entusiasmado con este nuevo reencuentro y destacó esa comunión que aún perdura entre ellos: “Nos maneja una energía exterior que nos junta en el momento indicado. Y ese momento es ahora: ¡a disfrutar!”. El saxofonista Sergio Rotman por su parte se mostró sorprendido por la rapidez con la que se acoplaron a tocar juntos nuevamente y afirmó, “Al segundo ensayo ya sonábamos increíble (…) A los Cadillacs les toma medio tema sonar lo que a cualquier grupo le toma dos años.” Y es que con una sola semana de ensayos ya estaban listos para mostrarse nuevamente.

Pero lo más destacado de este nuevo regreso, y que pondrá a festejar a miles de fanáticos, es que la banda tiene en mente grabar un nuevo disco. “Estuvimos pasando nuevas canciones. ¡Flavio está especialmente inspirado! Pero no vamos a tocarlas en vivo, no aún. Pero seguramente habrá disco nuevo más adelante”, dijo Sergio y a él se sumó Ciancuarulo: “Hay unos demos dando vueltas, algo que grabamos rápido. Veremos qué se hace con eso. Hay ganas, claro. ¡El ritmo de la luz parece asomar! ¡Y sobre nosotros caerá!”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)