Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Nuevo parte médico de Cerati

Martes, mayo 14, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

A un día de cumplirse tres años del ACV que sufrió en Venezuela, Gustavo Cerati continúa en su limbo del que no logra salir pese al amor y apoyo incondicional de su familia y sus fans. En esta oportunidad, su familia informó las últiimas novedades sobre su estado, internado en la clínica porteña ALCLA.

Por: Sergio Iervasi.

El parte médico reza:

“Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado: El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año. Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas. Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”.

Dr. Gustavo Barbalace / Director Médico / Clínica ALCLA

La madre del ex Soda, Lilian Clark, informó que el músico responde a estímulos y “reconoce” tanto a sus hijos como a ella haciendo que mantenga vivas las esperanzas de una recuperación que hoy aún parece lejana.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)