Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Nuevo material de León y Spinetta

Miércoles, septiembre 14, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Hay nuevas canciones con las voces de León Gieco y Luis Alberto Spinetta, y hay que festejarlo. El primero, lanzó El Argentinito, que estará en “El Desembarco”, su nuevo disco. En cambio, Spinetta, estuvo de invitado en el álbum solista de Baltasar Comotto.

Por: Lisandro Machado.

Parece ser una época muy fructífera para los grandes artistas de nuestro rock. Ya confirmado nuevo disco para Viejas Locas, y un gran año para artistas de la talla de Divididos y Charly García, ahora se suman a la lista dos importantísimos músicos.

El primero es León Gieco, que en octubre lanzará “El Desembarco”, su nuevo álbum (el primero de su carrera solista desde “Por Favor, Perdón y Gracias”, de 2005). Y para ello, lanzó El Argentinito, tema que ya está rodando y relata el pensamiento de lo que podría ser cualquier habitante de nuestro país.

Por otro lado, otro que lanzó nueva canción fue Luis Alberto Spinetta. Este, puso su voz para Hipnotic (el cuál podés escuchar más abajo), de “Blindado”, primer disco de Baltasar Comotto. Para los que no lo conozcan, este es un popular guitarrista argentino, fundador de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, agrupación que acompaña al flaco y al Indio Solari. Este último, justamente, también está como invitado en el disco.

Nuevo material de dos grandes. ¿Qué más se puede pedir?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)