Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Nuevamente unidos

Jueves, febrero 24, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Nuevamente unidos

¿Qué será de estos músicos nuevamente juntos?(FOTO:WEB)

Zac Farro, el ex baterista de Paramore ahora forma parte de la nueva banda de su hermano, Novel American

Por: Bárbara Sciuto

Hace muy poco tiempo se dio a conocer que Paramore se separaba, siendo Zac y Josh Farro quienes se iban de la banda, dejando a esta sin baterista ni guitarrista. Pero ninguno de los dos quería separarse del ámbito de la música, simplemente lo querían hacer de Paramore.

El guitarrista Josh Farro comenzó una nueva banda bajo el nombre de Novel American, que tenía como baterista a Tyler Ward, pero por muy poco tiempo.

Fue exactamente Tyler el que escribió en el blog de Novel American la siguiente declaración:

“La gente de NA son grandes amigos con corazones increíbles para hacer cosas grandiosas. Desafortunadamente, a lo largo del camino, me pareció sumamente difícil conectar mi pasión por la batería y el proyecto. Con un bebé en camino, un lento intento para reconstruir mi amor a tocar música y un calendario dominado por trabajo sin fines de lucro –que me encanta-, no podía brindarme a la banda en un 100%.
Así que teniendo en cuenta los intereses del grupo, los de mi mujer y los míos, decidí dar un paso al costado de Novel American y apoyarlos como amigo.
Pero las noticias no terminan ahí. De hecho, esto recién se está poniendo bueno. Resulta que quien va a ocupar mi asiento es un baterista increíble con un corazón todavía más increíble. Y, no me queda ninguna duda que él va a beneficiar a NA arriba y abajo del escenario. Supongo que algunos de ustedes ya escucharon su nombre antes, así que ayúdenme a darle la bienvenida oficial al nuevo baterista de Novel American, Zac Farro”.

Además de esta importante noticia, Josh Farro comentó que estan esperando poder grabar el primer EP de la banda, así que ahora a poner todas las expectativas en Novel American.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)