Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Noviembre se está yendo al Carajo

Viernes, noviembre 19, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
Noviembre se está yendo al Carajo

Carajo saluda a su Mar de Almas. (FOTO: LAILA VILANOVA / GENTILEZA DAFNE PRODUCCIONES).

Nonfreaks estuvo en El Teatro de Flores con la presentación de “El Mar de las Almas”. La fecha se repite todos los sábados de noviembre y, como ya estuvimos en una, te tiramos la data para que te des cuenta que no te lo podés perder.

Cobertura: Denisse Girard y Gastón Alvarado.(*)
Tal vez se trate de uno de los discos más esperados del año. Por eso, Carajo se puso las pilas para presentarlo y “El Mar de las Almas” puede disfrutarse durante todo noviembre, cada sábado, en El Teatro de Flores.

El show del sábado 13 fue una locura. Tuvo toda la energía de la banda que sacudió a las 1800 personas que se pasaron los 25 temas pogueando. Si bien es algo a lo que los seguidores del grupo están acostumbrados, se notaba que era una noche de gala por el acompañamiento que brindaban unas geniales escenografía e iluminación.

Desde que arrancaron con el intro del show y explotaron con Ácido (temazo), la gente comenzó a agitar a puro grito, pogo y mosh. Todo un ritual de los recitales, se volvió furioso con la llegada de Humildad. El festejo del cumpleaños de Corvata  fue un necesario descanso para esos seres transpirados que se confundían a los pies de Carajo.

Tras interpretar los temas del nuevo disco, estuvo el momento reservado para los viejos clásicos, siempre vigentes.

La idolatría de Carajo quedó demostrada una vez más. Con ellos sobre el escenario y abajo, sus fans. Todas esas almas mezcladas formaron un mar, El Mar de las Almas. En él, todavía te podés zambullir durante los sábados que quedan de noviembre, un mes que se va al Carajo, en El Teatro de Flores.

(*) COLABORADORES ESPECIALES.
Producción: Lisandro Machado.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votos, promedio: 4,94 de 5)