Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Noticias de Running Wild

Viernes, octubre 28, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Noticias de Running Wild

Duro un par de años la separación. (FOTO:WEB).

La banda alemana vuelve y con un disco de estudio bajo el brazo. Leé las palabras del propio Rolf Kasparek.

Por: Bárbara Sciuto.

A dos años de anunciar la ruptura de la banda, Running Wild reaparece para retocar sus actividades y, para volver con todo, lo hacen con un nuevo álbum de estudio.

“Shadowmaker” ya está en camino y si todo sale como tienen planeado en abril del año que viene saldrá a la venta.

A raíz de la vuelta, el líder de la banda, Rolf Kasparek salió a hablar. Tanto sobre el porqué de la separación dos años atrás, como del nuevo disco.

“Lo que dije en 2009 fue absolutamente serio”, comenzó y afirmó que “realmente necesitaba ese tiempo”.  “En ese momento no imaginaba que sentiría la necesidad de grabar un nuevo disco. Pero entonces tuve la inspiración para hacer una colección de cuatro canciones nuevas y recordé lo que me gusta componer”, declaró el líder.

“Ese fue un pequeño paso para el nuevo disco.Para mí, ‘Shadowmaker’ es un disco muy especial, porque no ha habido ninguna presión. Esa actitud más relajada ha ayudado a crear uno de los discos más fuertes de Running Wild”.

Algún dato tenía que dar sobre ‘Shadowmaker’ y para ésto, dijo que “el disco contará con diez nuevas composiciones y su fecha prevista de lanzamiento es el próximo mes de abril de 2012″.

Ahora hay que esperar algunos meses para escuchar el álbum que los traería de vuelta a los alemanes al mundo de la música.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)