Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“No soy ningún ídolo”

Lunes, diciembre 5, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
"No soy ningún ídolo"

Desde Nonfreaks, todas las fuerzas para que llegue a donde quiera.(FOTO:WEB).

Cristian “Pity” Álvarez dió una entrevista al Diario Los Andes en el que habló de todo un poco: Desde el nuevo disco y momentos de su carrera, hasta de Cerati y la muerte.
Por: Bárbara Sciuto.
El Pity, conocido por liderar bandas como Intoxicados y Viejas Locas, estuvo hablando y dio a conocer varios de sus pensamientos y etapas de su carrera.
La entrevista comenzó con el Pity contando que está hace un tiempo tratando de dejar las drogas y afirmando que está mucho mejor.
“Pido a todos los chicos que me tomen como un mal ejemplo por algunas cosas que hice, que no me idolatren porque no soy ningún ídolo. Y así como uno hace buenas canciones, también hace algunas cosas mal. Así como ustedes cantan mis temas, vean todo lo que hace mal para tomarlas como contra-ejemplo y no hacerlas”, desató el músico.
“Nunca le tuve miedo a la muerte. Le tengo miedo a no morir. Morir sería hermoso. Tengo miedo de quedar en el medio”, confesó el cantante, haciendo referencia a quedar hemipléjido, inválido, quemando por las sustancias, etc.
Habló de Cerati, diciendo que lo admira como músico, que le gusta mucho lo que hizo -solo-, pero que para él, está muerto. También dijo que si él fuera Cerati, pediría a gritos que lo maten.
Con respecto al nuevo disco se sinceró diciendo que no salió como el hubiera querido y que trabajo con gente “que pensé que eran pro” y terminó no gustandole los efectos que tiene por “muchos retoques artificiales”.
También admitió que acaba de terminar de editar el video de “No me pienso levantar” y que va a salir en estos días.
Ya finalizando la entrevista recordó a Intoxicados afirmando que fue lo mejor que hizo y que lo extraña mucho. “Tal vez volvamos”, declaró.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)