Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

No se olvidan

Miércoles, mayo 15, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

Hoy se cumplieron 3 años del ACV que dejó a Gustavo Cerati en coma y los famosos lo recordaron y le transmitieron todo su afecto a través de las redes sociales.

Por: Sergio Iervasi.

Los meses pasan y por más que en silencio siga conectado a un respirador artificial en la clínica ALCLA, Gustavo Cerati no se olvida. Y menos hoy, que se cumplieron 3 años de aquella fatídica noche venezolana en la que se desvaneció producto de un accidente cerebrovascular para, por ahora, nunca más volver. Justamente, en este nuevo aniversario, muchas de las personalidades más reconocidas de la escena nacional se rindieron ante la enorme figura de Gustavo que pese a su situación, no se extingue.

Desde Matías Martin a Andrés Calamaro, muchos les dedicaron unos 140 caracteres en Twitter al músico. Incluso Miranda! publicó en su fanpage de Facebook una foto de la voz de Soda Stereo. También Dady Brieva, Claudio Villarroel y quien fuera su pareja, Chloe Bello, le escribieron un mensaje de aliento.

Acá van algunos “RT”:

@matiasmartin
Abrimos @bastatodo con Gustavo Cerati . “Siento, que pasan los dias… Y sigo adelante, tracción a sangre, tras una melodía …”

@Barksdale666 (Andrés Calamaro)
Gustavo. Te echamos mucho de menos. Te añoramos, querido compañero.

@missycloui (Chloe Bello)
And you can tell everybody, this is your song. (How can you mend a broken heart?) // (Traducido: Y puedes decirle a todos que esta es tu canción. (¿Cómo puedes arreglar un corazón roto?))

Asimismo, miles de fanáticos de Gustavo también dijeron presente y coparon las redes sociales con homenajes, palabras de aliento y la inconfundible música deSoda o su etapa solista.

Mientras tanto, Gustavo sigue dormido. Ojalá vuelva, porque de este lado, varios lo están esperando.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)