Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

No más R.E.M.

Miércoles, septiembre 21, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
No más R.E.M.

La banda decidió darle fin a su carrera, tras 15 discos y más de 30 años. (FOTO: WEB).

Hoy, un comunicado de prensa azotó al mundo de la música: R.E.M. decidió separarse. Así, los de Michael Stipe, le pusieron fin a una exitosísima carrera de 15 discos y 31 años.

Por: Lisandro Machado.

Tras tantos años, es natural que una banda se separe. Y así lo entendieron los miembros de R.E.M., que decidieron decir “basta”, tras 31 años juntos, a través de un comunicado de prensa.

El mismo reza “A nuestros fans y amigos: como R.E.M. y amigos de toda la vida y co-conspiradores, decidimos ponerle fin a la banda. Nos retiramos con un increíble sentimiento de gratitud y estupor ante todo lo que hemos alcanzado. A todo aquel que se haya sentido tocado por nuestra música, nuestro más profundo agradecimiento por escuchar”.

En cuánto a esto, Michael Stipe opinó que “Un hombre sabio una vez dijo que la experiencia de asistir a una fiesta consiste en saber cuándo retirarse: nosotros construimos algo extraordinario juntos. Hicimos esto. Y ahora lo dejamos. Espero que nuestros fans se den cuenta de que esta no fue una decisión sencilla; pero todo debe terminar y queríamos hacerlo bien para hacerlo a nuestra manera. Debemos agradecer a toda la gente que colaboró con R.E.M. durante estos 31 años; nuestra más profunda gratitud a aquellos que nos permitieron llevar adelante esto. Fue increíble”.

Esperemos que sea un hasta pronto…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)