Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

No era Yerba Brava

Miércoles, septiembre 3, 2014 | Coberturas, Nota Destacada, Notas | Por Nonfreaks
Caos Luz tocó el 29 de agosto en el Marquee (FOTO: GENTILEZA BELL ZAFFALON).

Caos Luz tocó el 29 de agosto en el Marquee (FOTO: GENTILEZA BELL ZAFFALON).

Así fue el show de Caos Luz del pasado 29 de agosto en el Marquee Session Bar para presentar “Viaje por el Universo”, su primer disco de estudio.

Cobertura por: Libertad Averbuj.

Adelante: un bar. En la entrada te regalan un CD, “Viaje por el Universo” de Caos Luz. Adentro, al fondo, hay lo que parece un galpón techado. A un costado, sobre una pared, un cartel pequeño y luminoso que dice “No fumar”, aunque todo el mundo está fumando. Pero lo que importa, es el escenario al final.

Antes de las 00.30, David se pasea por el lugar tratando de llegar a su destino. En el medio se saluda con sus amigos y les agradece por venir. Pasando la mitad de la medianoche  una banda comienza tocar, sólo un instrumental, nada de voz, Universo: la banda liderada por David empezaba su show en el Marquee.

Siguieron con un tema llamado Caótica y finalmente se presentaron diciendo que eran Yerba Brava. Mentira, eran Caos Luz presentando el disco que regalaban en la entrada. Siguiendo con la noche, invitaron a Martín, guitarrista de Karamelo Santo, para hacer un clásico de clásicos: Song 2, de Blur.

Siguieron con Niebla y Un disco de Tom Yorke. Hablando con el público, cuentan que la canción que sigue es la que más los representa, Eterno Resplandor. Continuando con el recital, e invitando a la gente a bailar o a moverse a la par de la música, tocaron No voy a volver y En busca de los sueños.

Caos Luz, integrada por David, Diego, Nicolás, Leandro y Gerardo, recibía los aplausos de su público. Llegando al final, les dedicaron a los melancólicos el tema Canción Indie. Una reversionada El hombre que perdió su luna fue con lo que continuaron para luego finalizar la noche con Eso es Rock. Pero al son de “Una más y no jodemos más…”, los fans de la banda convencieron a los músicos de hacerlo, con una sola condición: hacer un gran pogo porque Pretty Vacant de los Pistols se convertiría en la canción elegida para realmente terminar el espectáculo en ese galpón del Marquee.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)