Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“No dejamos de asombrarnos de las cosas que nos pasan”

Sábado, junio 4, 2011 | Entrevistas, Nota Destacada | Por Nonfreaks

"No dejamos de sorprendernos de las cosas que nos pasan"

Carajo adelantó detalles del show y habló del futuro de la banda. (FOTO: GENTILEZA PRENSA de CARAJO).

Carajo dio una conferencia de prensa, haciéndole la previa a su próximo show en el Luna Park, y habló del show, la gira “El Mar Inunda los Barrios”, los 10 años y su futuro.

Por: Mauro Lucini y Lisandro Machado.

Es un hecho. Se viene el show de Carajo en el Stadium Luna Park, y la banda ve esto de forma muy optimista. Por eso, estuvieron dando una charla, haciendole la previa.

Así, Tery dijo que “De movida, enfrentar un Luna Park nos llevaba a llevar el show a otro lado. Eso tiene que ver también con hacer una puesta distinta de luces, de video, que la gente viera otro show.” Además, añadió que “Va a estar involucrado tanto en las luces como en el video. La música, como venimos tocando esta gira, lo dejamos más para lo último.” Por otro lado, para aclarar dudas, Corvata cerró la idea agregando que “queremos registrar el evento y registrar la fecha y tenerla. No queremos sacar un DVD o un disco en vivo de eso.”

Pero, también hay que tomar en cuenta que la banda estuvo de gira. En base a esto, Andy comentó que “La experiencia ha sumado un montón, y trabajamos mucho las canciones y eso nos sumó.”

Por último, también hablaron de su pasado y futuro, comentando que “Obviamente que hace 10 años atrás nadie se imaginaba que podíamos estar tocando y viviendo de esto. Y hoy en día nos sigue pasando. Por eso cuando hacemos el Luna no nos deja de sorprender.” Y, para cerrar, dijeron que van a seguir tocando (comentaron una gira por el sur, otra por el norte e ir a tocar a Uruguay) y que van a grabar un nuevo video, aunque sin olvidar que “la prioridad es llegar a donde todavía no llegamos con El Mar de las Almas”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)