Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Ni tan común ni tan especial

Sábado, agosto 28, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks

LGSS

Leo presentó "Común y Especial" con todo su carisma. (FOTO: SERGIO IERVASI).

La presentación del nuevo disco de Leo García estuvo a la altura de las circunstancias con todo el carisma del músico pero sin muchas sorpresas.

Cobertura: Sergio Iervasi.
“Común y Especial” se estrenó en Samsung Studio el viernes 27 en un show que tuvo a un Leo García en todo su esplendor con su sencillez e histrionismo. Las puertas se abrieron puntualmente para un público muy paciente que sin quejas soportó la media hora de retraso de García en saltar al escenario.

Al aparecer, lo hizo con Cuarto creciente y con una de sus típicas locuras, usando peluca rubia. Así interpretó los primeros siete temas del show. En esta ocasión estuvo acompañado por los músicos rosarinos de Sinapsis.

El homenaje a Gustavo Cerati no podía faltar de parte de su amigo. Y llegó de la mano de tres temas: Magia, Lago en el cielo y La ciudad de la furia en versión guitarra y voz.

Uno de los momentos más risueños fue cuando invitó al escenario al tucumano Marcelo Carabajal, quien confecciona unos extraños instrumentos electrónicos y con quien interpretó Experimental. Más tarde volvió a escena con muchas gorras, casi un ícono para él, y las regaló al público.

La parte hittera fue cuando García tocó Morrisey, Tesoro e Isla, que fue la parte más celebrada por un público tranquilo.

En total fueron 20 temas (nueve del flamante disco) sin bises y la despedida fue con Mimos, que ya está segunda en los rankings. Fue el cierre de un show no tan especial de un músico no tan común.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)