Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Ni en tango…

Viernes, noviembre 16, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Jesse & Joy Grammy

Jesse & Joy sonríen. Se quedaron con cuatro Grammy. Los Argentinos, nada. (FOTO: BILLBOARD.COM)

Se celebró anoche la 13° entrega de los Premios Grammy Latinos pero la noche fue negra para los artistas argentinos que no pudieron ganar ni en tango, rubro en el que se impuso un cubano… Jesse & Joy, con cuatro, los más premiados.

Por: Sergio Iervasi.


La gala anual de los Premios Grammy Latino tuvo lugar en Las Vegas en la noche del jueves y los artistas mexicanos fueron los grandes triunfadores de la velada en la que los candidatos argentinos se quedaron con las manos vacías.

Pese a contar con varios nominados encabezados por Catupecu Machu, Déborah de Corral y Lisandro Aristimuño, la “armada” argentina no tuvo motivos para celebrar. Incluso, en un rubro tan propio como es el tango, los candidatos Tango VIP, Susana Rinaldi y el Cuartetango String Quartet, cayeron el la votación ante el cubano Arturo Sandoval.

Una especie de consuelo nos dejó el triunfo de una banda que si bien no es argentina, se siente como muy propia: Cuarteto de Nos ganó en Mejor Álbum Rock/Pop, por “Porfiado” y Mejor Tema de Rock por Cuando Sea Grande.

Por el lado de los mexicano, los grandes ganadores de esta entrega, se llevaron sus gramófonos 3Ball MTY, Molotov y Carla Morrison; aunque en sí todos los flashes fueron para el dúo Jesse & Joy que se quedaron con cuatro rubros.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)