Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

New Order vuelve, a beneficio

Martes, septiembre 6, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

New Order

La banda de Manchester vuelve tras su despedida en Argentina en 2006.

La banda de Manchester regresará a los escenarios, sin Peter Hook, para colaborar con la recuperación del director Michael Chamberg quien padece una complicada enfermedad.

Por: Sergio Iervasi.

New Order regresará a los escenarios pero a no ilusionarse, fanáticos. Por un lado, Peter Hook no formará parte de este retorno. Por otro, serán dos show unicamente en los que la banda se reunirá en octubre para ayudar a la recaudación de fondos para la recuperación del amigo del grupo, Michael Chamberg.

“Michael estuvo a nuestro lado desde el comienzo, al principio estaba a cargo de Factory en Nueva York, luego se convirtió en el productor creativo de nuestros primeros videoclips. Él está muy enfermo y necesita atención médica constante. Queremos ayudarlo, y estos shows van a contribuir con apoyo financiero en su tratamiento”, señaló Bernard Summer.

El último show de New Order fue en Buenos Aires, en el Personal Fest 2006. Ahora, Bruselas (Bélgica) y París (Francia) serán las ciudades testigos de este reencuentro que se dará el 17 y 18 de octubre respectivamente.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: