Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Nevermind y el Nirvana Baby cumplen 20 años

Viernes, junio 24, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
El 19 de septiembre de este año es el aniversario número 20 de el lanzamiento de “Nevermind”, el segundo disco de estudio de la banda liderada por Kurt Cobain. Para esto, hay celebración.

Por: Bárbara Sciuto.
En tres meses se cumplen 20 años de aquella salida del gran disco de los 90 producido por  Butch Vig, “Nevermind” el segundo álbum de estudio de Nirvana que ya lleva 30 millones de copias (originales nada más, imaginense sumado a las copias). Para festejar esta fecha Universal expresó que saldrá una edición de lujo de este disco tan significativo con rarezas y mucho material extra e inédito.
Esta edición de lujo tendrá cuatro discos y un DVD con material totalmente desconocido, canciones inéditas, un recital entero de Nirvana que no se conoce y mucho material extra. La salida será el mismísimo 19 de septimbre de este año. Y eso no es todo, la discofrafica admitió que hay preparados muchos lanzamientos y eventos para lo largo del año.
Spensen Elden o “Nirvana Baby”, el bebé de la portada de Nevermind estuvo hablando sobre su cuerpo desnudo a los cuatro meses en la tapa del disco persiguiendo a un billete de dólar.
“Siempre supe que yo era el de Nevermind, así que jamás tuve tiempo para cuestionármelo. Me di cuenta a los nueve años. Y ahora soy un chico normal y sé que voy a tener que convivir toda mi vida con eso. Me convertí en un pornostar por accidente. Hace unos años trabajaba en un bar y, cuando las chicas se enteraban de quién era, querían ver de inmediato mi órgano sexual. Y créeme: no es mucha la gente que me ha visto desnudo a mis 19 años, pero sí millones los que me han conocido sin ropa por Nirvana. En situaciones más íntimas se torna un tema extraño. Eso sí, a veces he ido a buscar trabajo y cuando les digo que soy el bebé de Nevermind me dicen: ‘waa, ¿en serio?”, relata Elden.
Tambien recuerda que “”Me contaron que Courtney Love prometió invitarme a comer cuando creciera. Nunca pasó”.
Y su papá cuenta que un amigo le ofreció u$s 200 para fotografiar a su hijo en una pileta y reconoce que “Trabajaba como comerciante y no tenía idea de quién era Nirvana. Así que acepté y sólo me llamó la atención lo tímido que era Cobain” después agrego que “Aquí no hay una fortuna. La ganancia ha ido por otro lado: Rolling Stone le pagó muy bien por recrear esa carátula y ha dado entrevistas muy bien pagadas. También pudo conseguir trabajo con esto” Parece que el “Nirvana Baby” ahora es fotógrafo del diseñador Shepard Fairey.
“Después de todo, no ha estado tan mal” termina por decir el bebé que aparece en la portada de millones de discos vendidos en todo el mundo.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)