Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

NDI de Sudamérica

Viernes, abril 13, 2012 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks

NDI Niceto

La banda iniciará mañana, con su show en Niceto, su gira por la región. Tras la presentación en Palermo, seguirán por Chile y Uruguay a la espera de más países que se sumen a su agenda.

Por: Sergio Iervasi.

No Demuestra Interés, NDI para los amigos, es una de las bandas más importantes de la escena hardcore argentina. El plan ahora es expandir su influencia por el subcontinente sudamericano y por eso ha planeado una gira que, además de nuestro país, incluye visitas a Chile y Uruguay.

Los acordes iniciales del periplo sonarán mañana, 14 de abril, en el barrio porteño de Palermo. Más específicamente en el Niceto Club que los recibirá sobre su escenario a partir de las 19, acompañados por la banda Decameron. En sus shows, NDI tocará enteros sus discos “Extremo Sur” y “Días de furia” que los transformaron, desde 1990 (en su Wilde natal) y gracias a sus demoledoras presentaciones en vivo, en uno de los referentes más respetados de la escena.

Las entradas para Niceto se consiguen en Láser (Morón), La Cueva (San Martín y San Miguel), Transilvania (Lanús), Cover Your Bones (Bond Street) y a través de Ticketek, a $ 50.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)