Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

My Chemical Romance anunció su separación

Sábado, marzo 23, 2013 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
My Chemical Romance anunció su separación

Luego de 12 años, My Chemical Romance llegó a su fin como banda.

A través de un comunicado publicado en su web oficial, My Chemical Romance dio a conocer que tras 12 años de carrera y 4 álbumes de estudio se separan.

Por: Lisandro Machado.

Una noticia totalmente inesperada acaba de revolucionar el mundo de la música. My Chemical Romance anunció a través de un comunicado en su página web oficial que dejarán de tocar tras 12 años.

El mismo reza (en inglés):

“Haber estado en esta banda durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos ido a sitios a los que nunca sabíamos que íbamos a ir. Hemos sido capaces de ver y experimentar cosas que nunca imaginamos que fuesen posibles. Hemos compartido el escenario con gente a la que admiramos, gente en la que nos fijamos y lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como todas las cosas buenas, ha llegado el momento de terminar. Gracias a todos por vuestro apoyo y por ser parte de la aventura.”

Su último show había sido el 19 de mayo del año pasado en el festival Bamboozle en North Beach Asbury Park, New Jersey. Luego dejaron de hacer recitales para concentrarse en su supuesto quinto disco (sucesor de “I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love”, “Three Cheers For Sweet Revenge”, el exitosísimo “The Black Parade” y “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys”).

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)