Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Mustaine hablando de 2012, religión y política

Jueves, diciembre 22, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Mustaine hablando de 2012, religión y política

Opinando...(FOTO:WEB).

Dave Mustaine habló hace unos días en el programa MTV Hive. Los temas principales fueron 2012, política y religión. Enterate que opina el colorado.

Por: Bárbara Sciuto.

Dave Mustaine no se calló y en el MTV Hive habló. “Creo que el 2012 va a ser muy bueno para mí en varias circunstancias, pero creo que va a ser realmente horrible para nuestro país. Todo está bastante feo en este momento con la erradicación de la clase media”, aseguró.

Después declaró que cree que “Vamos a tener muchos problemas. Existe una deuda increíble que continúa creciendo cada vez más. Necesitamos trabajos ahora, no necesitamos más acuerdos en Washington, necesitamos trabajos. Hay tantas cosas mal en esta administración”.

“Creo que existe evidencia suficiente para demostrar que están haciendo un esfuerzo para controlar la religión”, dijo el colorado. Luego agregó que “Es bastante claro que están eliminando los rezos de las escuelas. Viene pasando hace un tiempo. El primer libro de texto para escuelas que se escribió tenía a Dios por todas partes. Colecciono libros, tengo algunos textos escolares realmente viejos y mencionan a Dios en cada una de las páginas. Están sacando a Dios de las escuelas para que seamos cada vez más tontos”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)