Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Muse, sus energías y sus múltiples proyectos

Jueves, mayo 26, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Muse

Muse viene con proyectos para el corto plazo. (FOTO: WEB).

La banda inglesa liderada por Matthew Bellamy, está encauzando todas sus energías en dar un salto, esta vez doble. Comenzarán con la reedición de su disco “Hullabaloo” y, a su vez, con la creación de un nuevo CD a estrenar, probablemente, a principios del 2012.

Por: Antonella Bianco.

Muse reedito el CD “Hullabaloo”, aquel álbum doble que lanzaron en el 2002 luego del, exitoso aquel disco que llevó a esta banda a ser conocida mundialmente, “Origin of Symmetry”. Esta reedición cuenta con lados B grabados entre los años 1999 y 2001 y un segundo álbum, grabado anteriormente, en octubre del 2001 mientras tocaban en vivo en Le Zénith de Paris.

Ésta fabulosa reedición cuenta con temas como Muscle Museam del disco “Showbiz” y, también, con Citizen Erased de “Origin of symmetry”, que lograron mostrar completamente la esencia que poseía Muse en sus comienzos.

Mientras tanto, sin perder ni un minuto de su tiempo, Muse ya está creando el disco sucesor a “The Resístanse” para lanzarse, según las expectativas, a principios del 2012. Chris Wolstenholme, el bajista del grupo afirmó que los últimos festivales que darán antes de avocarse completamente en la composición de nuevos temas para el futuro álbum serían “Reading” y “Leeds” en agosto de este año.

Últimamente, las cosas están saliendo muy bien para Muse, ya que han ganado hace poco el galardón “Ivon Novello” y también se los ve muy entusiasmados con estos futuros proyectos. A ver con qué nos sorprenderá ésta vez, esta fabulosa banda…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)


Tags: