Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Muse llegando al espacio exterior

Domingo, julio 10, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Muse llegando al espacio exterior

El deseo que cada vez es más probable que se cumpla. (FOTO:WEB).

Muse quiere llevar su música a un lugar donde ninguna banda todavía llegó: el espacio exterior.

Por: Bárbara Sciuto.

Como ya habíamos adelantado en Nonfreaks, Muse tiene el sueño de viajar al espacio exterior con su música. Matt Bellamy, el líder de la banda, tiene la idea de llevar su banda al espacio y obviamente grabar allí lo que sería esta presentación tan rara y original.

A medida que pasa el tiempo, esta idea se va haciendo más factible. Matt ya habló con Richard Branson, el inglés dueño de la empresa Virgin, encargado de organizar un viaje especial y espacial. “Estoy intentando convencer a Richard para que nos de un viaje gratis en el Virgin Galactic. La idea sería hacer un video o grabar un tema allá arriba, ¿no sería grandioso?”, declaró el líder de Muse.

¿Cómo llego esta idea a la cabeza de Bellamy? Parece que unos fanáticos, en un show que dieron en Moscú, le regalaron un telescopio gigante que, apenas llegó a su casa no dudo en usarlo. “Lo instalé cuando llegué a casa y miré la luna. Impresionante. ¿Alguna vez vieron la Luna tan de cerca? Está llena de montañas y cosas, es increíble” contó Matt.

Queriendo llegar a aquel lugar que la música todavía no piso, Muse está cada vez más cerca de conseguirlo.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: