Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Muse grabará en septiembre

Jueves, agosto 11, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Muse grabará en septiembre

Matt Bellamy y compañía entrarán al estudio a grabar su nueva placa el mes que viene. (FOTO: WEB).

Según dijo su bajista Chris Wolstenholme, Muse entrará a grabar su nuevo disco de estudio en septiembre u octubre, para luego salir a presentarlo en una gira, tras tomarse agosto como mes de descanso. Además, dio un panorama alentador: “siempre vamos a ser del tipo de bandas que quieren salir y tocar en vivo”.  Un futuro alentador.

Por: Lisandro Machado.

Tras tomarse agosto como descanso, y luego de que Matt Bellamy fuera padre, Muse regresará a los estudios de grabación para comenzar a grabar el sucesor de “The Resistance”.

Según le dijo Chris Wolstenholme a DJ Zane Lowe, “Septiembre u octubre, es cuando vamos a entrar en el estudio para empezar a escribir el nuevo álbum”. Además, añadió que “A medida que pasan los años existe la tentación de reducir las giras cada vez más, pero todavía nos gusta tocar en vivo”.

De esta forma, concluyó que “La gente tiende a no tocar nuevas canciones en vivo nunca más. Es por eso que queremos entrar en el estudio, hacer otro disco y realizar una gira más”. Así, sabemos que hay Muse por un largo rato todavía, y que habrá material nuevo muy pronto.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)