Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Murió Tony Sly

Viernes, agosto 3, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Murio Sly

Todavía no se sabe el motivo de la muerte.(FOTO:WEB).

El líder del grupo de punk californiano No Use For a Name falleció a los 41 años de edad, según confirmó el sello discográfico Fat Wreck Chords a través de un comunicado en su página web oficial. Todavía no se conocen los motivos.

Por: Bárbara Sciuto.

Tony Sly, voz y guitarra de No Use For a Name, murió a los 41 años por causas que por el momento se desconocen, según afirmó el sello discográfico Fat Wreck Chords. La triste noticia que sacude al mundo de la música, comenzó cuando la compañía dijo “con un gran pesar debemos decir adiós a Tony Sly de NUFAN”.

Tony Sly actualmente se encontraba en una gira acústica e incluso tenía una fecha programada para el 8 de septiembre con No Use For a Name. Lamentablemente la pérdida de un guitarrista tan querido lleva a estar de luto al mundo de la música.

Matt Riddle, bajista de NUFAN, publico: “Perdí a un gran amigo y ustedes a un gran compositor, todavía no lo procesé. Conocía muy bien a Tony y el definitivamente hubiera querido agradecer todo el amor y el apoyo ala banda y a su carrera solista”.

Bad Religion también salió a hablar: “Adiós a un buen amigo”.

Rise Against le dedicó unas palabras:”Estamos devastados por la noticia de que nuestro amigo Tony Sly ha muerto. Era un compositor maravillos y una persona maravillosa. DEP Tony Sly”.

“Muy triste escuchar que Tony Sly se ha ido. Uno de los chicos más agradables que he conocido nunca. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos”, escribió Noogles de Offspring.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)