Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Murió Michael Davis

Domingo, febrero 19, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Murió Michael Davis

El músico, en los comienzos de su carrera musical.(FOTO:WEB).

El bajista de la banda MC5, luego de estar internado por más de un mes, falleció el viernes por la noche de una falla en el hígado.

Por: Bárbara Sciuto.

Michael Davis, bajista de la legendaria banda influyente en los 70 “MC5″, murió el pasado viernes por una falla hepática. A sus 68 años, falleció en el Enloe Medical Center en Chico, California. Según informó su esposa, murió luego de un mes de hospitalización.

Davis se ganó un lugar en el gran mundo de la música con la revolucionaria banda de Detroi “MC5″ y un tiempo después formó parte de DKT-MC5, junto a ex miembros del grupo.

El grupo original MC5 consiguió un increíble reconocimiento entre los años 1964 y 1972, con sus letras pre punk que siempre iban contra el sistema, desde su primer álbum “Kick Out the Jams”.

Tras la separación del grupo, en 1972,  participó en otros proyectos musicales como Destroy All Monsters o Blood Orange. Además se dedicó en su carrera como artista plástico y, como también era productor, comenzó a producir productos (valga la redundancia) de otras bandas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)