Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Murió Marcel Curuchet

Sábado, julio 14, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Murió Marcel Curuchet

Falleció producto de un accidente.(FOTO:WEB).

El tecladista de No Te Va Gustar murió tras un accidente de moto que sufrió el jueves en Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Por: Bárbara Sciuto.

Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar, murió luego de un accidente de moto que sufrió el jueves en la transitada carretera “New Jersey Turnpike”, ubicada en Estados Unidos.

Curuchet perdió el control de su moto en una curva y eso lo llevó a chocar contra una barrera de concreto, según el jefe de la policía estatal Greg William. El músico, de 40 años de edad, perdió la vida un día y medio después del accidente, cuando se dirigía a un show que darían en Nueva York.

Sus compañeros de la banda emitieron un comunicado en donde agradecen “a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones o simplemente enviando energía positiva. A su familia un apretado abrazo”. Además, le manifestaron unas palabras al difunto: A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, lo prometido es y será siempre deuda”.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)