Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Murió Adrián Otero

Martes, junio 12, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Murió Adrián Otero

El ex líder de Memphis La Blusera tenía 53 años.

Adrián Otero, ex lider de Memphis La Blusera, falleció hace instantes en un accidente automovilístico. Fue en el kilómetro 523 de la Ruta Nacional nº9 de Córdoba. Su mujer salió ilesa.

Por: Lisandro Machado.

Era uno de los referentes de su género, el blues, en Argentina. Con Memphis había alcanzado el cielo en los noventa cuando La Bifurcada se convirtió en casi un himno. Esta tarde, todo terminó de la peor forma para Adrián Otero, quien será eternamente la voz de Memphis La Blusera.

Con tan solo 53 años, Otero dejó este mundo tras sufrir su  severo accidente en la Autovía que une Córdoba y Rosario. Iba en su Honda Accord a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció. Su esposa, quien lo acompañaba acabó sin heridas físicas.

En las redes sociales, como ya es costumbre, se hicieron eco del deceso del músico y entre los que mostraron su pesar hubo algunos famosos como Dante y Catarina Spinetta, Oscar Mediavilla, Víctor Hugo Morales, Diego Torres, Flavia Palmiero, Valeria Lynch y Kevin Johansen, entre otros.

Adrián iba a sacar en julio un nuevo disco que tal vez salga a la calle de todas formas. Como una muestra de que ni la muerte podría callar su voz.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)