Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Múltiples repercusiones en Twitter por Amy

Sábado, julio 23, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Múltiples repercusiones en Twitter por Amy

Amy Winehouse se transformó en trend topic en Twitter, en poco más de una hora. (FOTO: WEB).

Muchos artistas, tanto de la música como del espectáculo en general, twittearon sus condolencias tras la muerte de Amy Winehouse, al punto de convertirlo en trend topic, en tan solo una hora.

Por: Lisandro Machado.

La muerte de Amy Winehouse, una de las mayores artistas de los últimos tiempos, pegaron duro en una de las redes sociales más usadas por los músicos, a tal punto de que Twitter explotó, con miles y miles de twitts por segundo con la palabra “Amy Winehouse”, además de otras relacionadas con el tema.

En Argentina, por ejemplo, Leo García comentó “Dios santo una artista tan grande y tan joven ! Alguien no supo entenderla … Que dolor …”. Mientras tanto, ya internacionalmente, artistas como Usher y Alfredo Flores se sumaron a las condolencias, comentando cosas como “Estoy muy triste de escuchar la horrible noticia de la muerte de Amy Winehouse” o que Amy pasó a formar parte del ‘club de los 27′, junto a “Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Brian Jones”.

Incluso, la noticia llegó al mundo del espectáculo en general. Así, la actriz Milla Jovovich, conocida por películas como la saga “Resident Evil” (entre otras), publicó que “Mando mis rezos y mis condolencias a la familia y amigos de Amy Winehouse”.

Además, Pamela Anderson, Dante Spinetta y muchos otros se sumaron comentando, tan sólo, RIP Amy Winehouse. Una terrible noticia, que ya copó las redes sociales.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)