Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Motörhead llegará a la Luna

Martes, noviembre 23, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Motörhead llegará a la luna

Motörhead vuelve al país con The World is Yours. (FOTO: WEB).

La banda de Lemmy estará tocando en abril del año que viene en el Luna Park para presentar “Motörizer”, lanzado en 2008.

Por: Lisandro Machado.

Dada la seguidilla de visitas que llegaron al país en estos últimos meses, 2011 no quiere quedarse atrás y siguen confirmándose más bandas internacionales para el primer semestre. Parece ser que 2011 será el año ideal para los metaleros. Ya ratificaron sus shows en Argentina Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Tarja Turunen y Angra, y se espera que también hagan su visita por estos pagos Megadeth, Metallica y Motley Crüe. Ahora, según lo que acaba de confirmarse, también 2011 será el año en el que Motörhead retornará al país.

El show en cuestión será el 13 de abril de 2011 a las 21.00, en el Stadium Luna Park. Las entradas ya se pueden conseguir por Ticket Portal, a muy alto precio: $ 390 (Super Pullman), $ 290 (Pullman Lateral), $ 240 (Campo) y $ 180 (Cabecera sin numerar). Para los interesados en el evento que no quieren pagar los servicios de venta (que se elevan hasta los $ 40), pueden acercarse al Luna o a Locales Johnson´s ubicados en Av. Cabildo 2020 en Belgrano, en Av. Rivadavia 6478 en Flores y en Florida 313 en el Microcentro.

La gira que los trae por acá comenzó en octubre de este año, y la rama de 2011 tiene por nombre “The World is Yours”. En Latinoamérica, la gira comenzará el 6 de abril en Costa Rica y continuará por Chile y la Argentina. Luego, seguirá viaje por Uruguay y Brasil, donde harán tres fechas.

Otra eminencia del metal llega al país y los metaleros, felices.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)