Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Mike Portnoy vs. Dream Theater

Martes, diciembre 21, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Mike Portnoy vs. Dream Theater

Mike Portnoy dio el primer golpe en público. Habrá que ver como sigue la pelea. (FOTO: WEB).

Tras los rumores que comenzaron a correr en la red sobre la posible vuelta de Portnoy a Dream Theater, el baterista salió a hablar en forma de carta en su blog. Corren chispas en el teatro soñado.

Por: Lisandro Machado.

Hace un tiempito, el anuncio del alejamiento de Mike Portnoy de su propia banda dejó perplejos a muchos. A pesar de esto, los meses corrieron y ningún reemplazante fue anunciado, por lo que comenzaron a correr rumores sobre la posible vuelta de Mike a Dream Theater.

Pero ayer, esos rumores fueron esfumados con una declaración del mismo baterista en su blog oficial, explicando por qué estos rumores eran mentira. En esta, Mike dijo que “hace poco me junté con los chicos de la banda para hacer las paces y reconciliarnos para encontrar la paz en nuestras vidas”, pero que “declinaron mi oferta (bueno en realidad fue su abogado porque ellos ni se animaron a hablarme)”. Además, cerró con una advertencia para los fans: “Así que le pido a mis fans que dejen de pedirme que vuelva a Dream Theater. Ya lo intente y me cerraron la puerta. Ahora la pelota la tienen ellos…”.

Por otro lado, no todo en el anuncio fue malo, ya que también comentó que “tengo muchísima música e ideas en mi cabeza esperando y muchas colaboraciones”.

Veremos cuál será la respuesta de los miembros de Dream Theater ante esta acusación.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)