Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Metamórfica rockeó en The Roxy Live

Viernes, julio 20, 2012 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks


El jueves 19 Metamórfica presentó “Sinapteína”, su reciente trabajo discográfico, en donde lograron una atmósfera rockera y un sonido brillante. 

Cobertura: Bárbara Sciuto.

Mientras el ambiente empezaba a ser cada vez más amistoso, los porrones se veían en mano de cada persona que llegaba a The Roxy Live y estaba a la espera de las chicas de Metamórfica. Cerveza va, cerveza viene, apareció D.S.R.T para calentar las tablas del escenario, donde tiempo después fue presentado “Sinapteína”.

A medida que las canciones de la banda invitada tomaban cada vez más color, la gente empezó a llenar al lugar y preparar sus oídos para la llegada de Metamórfica. Minutos después de las 21.30, con una pantalla de fondo que plasmaba imágenes mayormente de “Sinapteína”, salió la banda con muchísima la energía para empezar la noche con todo.

“Gracias a todos por estar acá compartiendo este momento con nosotros, de corazón se los digo, no lo digo por decir”, fueron las primeras de Alejandra que aparecieron en el show. Tras éstas palabras comenzó a sonar Bautizada en Barro, que fue muy bien recibida por parte del público y dio lugar a Crying.

Para volver al pasado por un momento y recordar viejas épocas tocaron Delta, canción que forma parte de “Tiempo de Escupir y Vomitar” (2006). Pero lo más reciente les pudo y fueron “al futuro, a un tema del nuevo disco, totalmente nuevo”. Comenzó a sonar Tic Tac y la gente, entre cantos y mímicas de los instrumentos, seguía el ritmo de la canción.

Los siguientes temas de la noche variaron entre el éxitoso “Sinapteína” y también aparecieron algunos de sus trabajos anteriores como Carniceria, que forma parte del EP que da el nombre al tema lanzado en el 2009. La gente no se quedó quieta y se copó con todas las canciones, sin dejar de aplaudirlas y cantarlas.

El show tuvo un final muy rockero y emotivo al mismo tiempo. Se agradecieron entre ellos, al público, a Tito Fargo (productor del álbum) y a diferentes personas que forman parte, ya sea técnica, moral o emocional, de este gran proyecto. Un abrazo del grupo cargadísimo de emociones y sentimientos fue la última imágen que se vio de la banda y así terminó la gran presentación de un disco que sin dudas, mantiene al grupo juntos con firmeza y se lleva todos los aplausos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)